Cierra los ojos, inspira profundamente y deja que la melodia de este blog acaricie tus oidos envolviendo los sentidos, dejándote la mente en blanco preparada para entrar en.... MI MUNDO INTERIOR.

sábado, 4 de septiembre de 2010

TE AMO

Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí. El camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti....

A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.

Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión....

Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.
Te amo porque me has dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!!!

Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú has sido la maravillosa persona que me has enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....

Te amo por hacerme ser mejor persona. Querer más a los demás y enseñarme los principios de la vida que un dia olvidé.

Te amo porque me explicaste la manera de pronunciar tu nombre y desde ese momento mi existencia cambio.

Te amo porque contigo aprendí a vivir el amor.

Te amo porque así soy feliz. No puedo vivir sin ti.

3 comentarios:

  1. hola quiciera saber para quien va dedicado este mensaje, esta precioso y verdaderamente tiene que ser el amor de la vida de alguien para escribir esto tan lindo.. gracias espero respuesta..

    ResponderEliminar
  2. Esta carta va dedicada a todas las personas que al menos una vez en su vida han sentido el amor verdadero. Y a los que todavia no lo han sentido, que vean lo que les espera... Gracias por tu comentario. Celebro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. si esta muy pero muy bonita esta carta, me ha gustado muchisimo y te felicito por tu blog, muy bueno.

    ResponderEliminar