Cierra los ojos, inspira profundamente y deja que la melodia de este blog acaricie tus oidos envolviendo los sentidos, dejándote la mente en blanco preparada para entrar en.... MI MUNDO INTERIOR.

sábado, 4 de septiembre de 2010

EL AMOR DE MI VIDA

Fué exactamente el día 6 de Mayo del 2008 cuando escuché tu voz por primera vez y fué el sonido más lindo que he escuchado hasta entonces. Mi vida cambió totalmente en ese momento, me enamoré por primera vez de una manera muy distinta, creo que se llama "amor sabio". Se me vinieron muchísimas cosas a la cabeza, mi vida, lo que he sido, mis buenas acciones y las malas también; pero fué el momento más feliz y conciliador que he tenido, fué lleno, pleno y muy armonioso. Desde ese entonces trato de vivir ese minuto para revivirlo en rato que te veo y te siento a mi lado. Al despertar y saber que estás conmigo me hace sentir vivo e involucrado no solamente con mi vida, sino que también con la tuya.
Me voy feliz al trabajo para guardar el momento con ansias en que te veré nuevamente por la tarde y de estar seguro que estás bien, aprendiendo y feliz; finalmente espero, aunque sea para darte un beso mientras duermes. Aunque el tiempo se haga poco y trate que los momentos se hagan más intensos entre los dos, lograré de una u otra forma de estar contigo en los momentos más importantes de nuestras vidas. Me comprometí a estar contigo siempre, amor de mis sueños, para tocar tus manos y tomarte entre mis brazos, cuidarte y mantenerte segura, para secar tus lágrimas cuando llores, reir contigo cuando bailes y ovacionarte cuando aprendas algo nuevo.

Eres tú la que me ha enseñado a estar comprometido, porque eres tú la que me enseña actuar con honestidad y tener la inocencia que la vida adulta suele hacer olvidar. Te amo con toda la potencia de mi alma y la fuerza de mi voluntad. Aunque eres frágil me sostienes cada día, por tí no tengo miedo de volver a empezar un nuevo día o tomar un rumbo nuevo que signifique estar juntos y unidos por siempre.
Te amo hija mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario